sábado, 11 de septiembre de 2010

La Cita

Tengo comprobado que cuando hablo por el móvil para quedar con una chica me pongo nervioso y asiento sin saber lo que me han preguntado. El problema viene cuando se cuelgan los teléfonos y no sabes con quién, cuándo, porqué, ni


dónde has quedado. Por eso luego tienes que mandar un par de mensajes en " plan confirmación" para ella y " explicación" para mi, y es entonces cuando quedo como un auténtico , inútil y huevon . Cuando ya sabes dónde y cuándo se te agarran unos nervios al estómago que no te dejan decidir con claridad qué ponerte. No quiero ir a la cita, piensas: nervioso yo? anda ya! . Al final la meteorología decide por ti, lo cual es un alivio. Llueve ,asi que le llamas.


Y le dices que no puedes salir porque te mojarías el flequillo, y élla dedice posponerlo para...mañana? accedo, por la sencilla razón de que por teléfono no soy muy cuerdo , tengo mi propia conversación imaginaria, mezclo ambas conversaciones y volvemos al principio....¿dónde? ¿cuándo?. La próxima vez quedaré por e-mail .

No hay comentarios: